LA EMPRESA

AVANZA NEW TECHNOLOGIES, es el resultado de un equipo de profesionales provenientes del sector de la informática, las nuevas tecnologías y el entorno Web 2.0 con una amplia experiencia, que crearon este proyecto empresarial para dar respuesta a las necesidades de una parte importante de la sociedad que está quedando cada vez más atrasada en el conocimiento y uso de las Nuevas Tecnologías y el entorno Web 2.0.

AVANZA NEW TECHNOLOGIES está especializada en la elaboración e impartición de cursos de corta duración dirigidos tanto al ámbito profesional (empresas) como al ámbito personal o de ocio (particulares).

Se trata de una empresa joven y dinámica, que cuenta con diversos profesionales técnicos con amplios conocimientos en nuevas tecnologías dispuestos a ayudar, enseñar y formar a todos los que quieran iniciarse o aumentar en algunos aspectos concretos sus conocimientos en este nuevo entorno y poder subir de una vez por todas al tren de las Nuevas Tecnologías.

Espíritu joven, carácter profesional

Pablo Picasso lo dijo así: “La curiosidad es la forma superior de sabiduría”

En relación a las competencias y los conocimientos de las nuevas tecnologías hay una barrera real de carácter cultural y generacional con respecto a su utilización por parte de las personas que se van alejando de los 40 años, y que cada vez tienen más dificultades para seguir el ritmo de esta evolución y es aquí donde AVANZA NEW TECHNOLOGIES se centra al definir, elaborar e impartir sus formaciones.

Hay muchas otras empresas dedicadas a formar especialistas en el ámbito de las TIC, otros cursos muy especializados, Másters en TIC, cursos de larga duración de 300 horas muy dirigidos a formar expertos en alguna materia, para crear salidas profesionales dentro de este nuevo mercado ...

AVANZA NEW TECHNOLOGIES se creó para cubrir otro tipo de necesidades.

Nuestra empresa está especializada en la elaboración e impartición de cursos de corta duración dirigidos tanto al ámbito personal o de ocio (particulares) como al ámbito profesional (empresas). Cursos o formaciones de corta duración porque son formaciones muy generalistas, para personas que no son especialistas ni lo quieren ser, pero que quieren adquirir conocimientos generales sobre Nuevas Tecnologías y el entorno Web 2.0, en muy poco tiempo y con un gasto económico mínimo .

Es por ello que animamos a las personas que hayan podido quedar retrasadas en algún aspecto de las nuevas tecnologías, que tengan conocimientos en alguna materia pero tengan interés en conocer alguna otra herramienta o incluso personas que desconozcan por completo qué es el entorno Web 2.0 o las nuevas tecnologías, a introducirse a fondo en este mundo, y sin convertirse en expertos, tener las competencias suficientes para dominarlo y descubrir las grandes posibilidades que ofrece este nuevo entorno del que tanto se oye hablar.

Paséate por nuestra Web y dinos en qué te podemos ayudar!

Misión

En este mundo tan globalizado y donde cada vez hay un más rápido desarrollo de las nuevas tecnologías, es muy importante y casi esencial que las empresas y las personas a nivel particular, entren de lleno en el mundo de las llamadas “tecnologías de la información y la comunicación”, conocidas como TIC.

La razón de ser de AVANZA NEW TECHNOLOGIES es poner en conocimiento a una parte importante de la sociedad, todas las herramientas del entorno Web 2.0 y de las Nuevas Tecnologías en general, para permitir: a nivel particular, no quedarse atrás, poder empezar a conocer y lanzarse definitivamente a utilizar las nuevas tecnologías, y a nivel profesional en el ámbito de las empresas, autónomos y entidades, poder crecer, innovar, comunicarse, darse a conocer y en muchos casos, ahorrar muchas horas de trabajo administrativo y organizativo, tener un control total de toda la documentación, consiguiendo con todo ello, una optimización de la productividad.

Todos estos cambios y progresos en la sociedad actual, nos deben hacer ver el entorno Web 2.0 y las Nuevas Tecnologías, tanto a nivel profesional como a nivel personal o de ocio, como una oportunidad, en muchos casos como una inversión en tiempo y dinero, e incluso como una diversión.

Visión

Queremos ser un referente en conocimiento de las tecnologías de la información y comunicación ofreciendo soluciones de formación innovadoras, que permitan aumentar los conocimientos de una parte importante de la sociedad que aún no ha subido del todo a la “nueva ola tecnológica”.